Más de 20 años
de experiencia

Gima Hydro Anoia, S.L. es una empresa dedicada a instalaciones de fontanería y los tratamientos de aguas.

Fue creada en 1997 dedicándose en exclusividad a instalar • instalaciones de fontanerías y mantenimientos en comunidades de propietarios e instalaciones de descalcificadores y osmosis, tanto a nivel industrial, comunidades de propietarios como a particulares que quieren mejorar la calidad de agua, también somos especialistas en la mecanización de electrolisis de piscinas y su mantenimiento.

Nuestra empresa está situada en Igualada provincia de Barcelona con una movilidad por todo el territorio catalán, tanto en mantenimiento como para instalaciones de aparatos descalcificadores, osmosis, electrólisis salina ... sin dejar de lado el suministro de sal como productos para piscinas.

Tienda y oficina

Nuestras instalaciones están ubicadas en:
Avenida Balmes, 60 bajos
08700 Igualada (Barcelona)
+34 93 804 90 57

Contacta con nosotros

Servicios dentro nuestra profesionalidad

El transcurso de nuestra trayectoria profesional, nos ha llevado a hacer mantenimientos, de descalcificadores, osmosis, equipos de bombas, piscinas... ya hayan sido instalados por nosotros o de otras empresas o profesionales del sector.

Tenemos un gran equipo de profesionales con experiencia; químico, instaladores de fontanería, etc, y el aval y apoyo de nuestros proveedores: en cuestión de nuevos proyectos todos nosotros al servicio de nuestros clientes. Clientes que han depositado su confianza en Gima Hydro Anoia, S.L. para mantener una buena calidad del agua a nivel particular, industrial o en comunidades de vecinos, tal es así que los mismos clientes nos han dado a conocer por todo el territorio catalán.

Hoy en día a Gima Hydro Anoia, S.L. realizamos nuestras propias instalaciones de fontanería, mantenimientos en general, comunidades, industrias, particulares, piscinas. Un sector muy importante con el que trabajamos es el de la hostelería, cafeterías y obradores de panaderías y pastelerías, abarcando un sector de servicios que realmente necesitan de profesionales para el tratamiento de aguas y poder dar una buena calidad a su producto.

Teléfono emergencias 24 horas 670 81 21 86

Open chat